martes, 25 de noviembre de 2008

Marchando una de buen cine!!

Anoche cogí los bártulos y me fui a ver una peli de uno de mis actores preferidos James Stewart. Habrá incluso quien no lo conozca, pero yo soy una enamorada de sus películas.
Dentro del programa cultural de otoño de una famosa entidad bancaria dedicaron todos los lunes de Noviembre a un ciclo con sus películas que terminó ayer con la proyección de "Anatomía de un Asesinato" de Otto Preminger. Valió la pena porque además de ser solo 2€ la entrada, pues era en versión original y así una mejora el inglés.
Aquí va mi pequeño tributo a James Stewart.

lunes, 17 de noviembre de 2008

¡Viva México Señoras!

Ya está casi todo listo para la cena mexicana. Vamos, al menos todo lo relacionado con la comida y la infraestructura. El tequila y las coronitas, es otro cantar... que hay que ponerlo a enfriar ehhh????
Yo lo que sí que sé ciertamente, es que estoy cogiendo fuerzas porque el viernes se sabe cuándo, cómo y dónde se empieza pero no cuándo, cómo y dónde se acaba.
Las posiblidades reales de que nos canten una ranchera en medio de la Laguna yo las veo remotas, pero quien sabe. ¿Quizás algo así? Y si es así, yo bailo una jota, una sardana, una isa y lo que haga falta. jajajaja.


¿Me sigues?

Hola a todos, he añadido una herramienta de seguidores o fans a mi página web. Te quieres apuntar a mi blog? Está a la izquierda de la pantalla justo debajo de la información de mi perfil y tal y como puedes ver en ésta foto.
Si quiers más información, puedes mirar aquí.

jueves, 6 de noviembre de 2008

Un poco de publi divertida...

Se acuerdan de aquel baile que se marca Tom Cruise en la película Risky Business:



Pues ahora los de Guitar Hero IV han hecho una publicidad con famosos haciendo el mismo numerito. A mí me parecen graciosísimos.

Éste con Kobe Bryant, Alex Rodríguez, Michael Phelps y Tony Hawk:


Y éste con Heidi Klump:

lunes, 3 de noviembre de 2008

Franqueza

En un poema de Mario Benedetti titulado Táctica y Estrategia, se dice lo siguiente:

mi táctica es
ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos simulacros
para que entre los dos
no haya telón ni abismos
Pero, ¿hasta qué punto es la franqueza un valor hoy en día?. Yo me considero una persona franca, sincera y clara con lo que siento y con lo que hago. La mayor parte de la gente, dice ser franca o querer franqueza en las relaciones que entabla con su entorno. El problema surge cuando lo que escuchan no es lo que querían escuchar. Entonces para ser franca contigo, ¿solo lo puedo ser cuando lo que te digo es para “dorarte la píldora”? Lo siento, pero NO!!