Ingredientes:
Para la base
- Medio paquete de galletas Digestive
- Mantequilla
La masa
- 250 gr. de queso mascarpone
- 250 gr. de queso philadelphia
- 2 yogures griegos
- 3 huevo
- 150 gr. de azúcar
- 3 cucharadas de harina
- 1 cucharada de extracto de vainilla o de azúcar avainillada.
- 1 pizca de sal
- 2 cucharadas de mantequilla
Elaboración:
Precalentar el horno a 200 grados. Engrasar un molde. Triturar las galletas y ponerlas en un bol. Añadir las tres cucharadas de mantequilla derretida y amasar hasta que parezca arena mojada. Puede que se necesite poner mas mantequilla derretida. Presionar esta pasta en el fondo del molde dejando que quede uniforme.
En un recipiente batir el Philadelphia, el mascarpone y los yogures. Añadir un huevo y batir bien. Añadir otro más y volver a batir. Hacer lo mismo con los huevos restantes. Añadir el azucar, la harina, dos cucharadas de mantequilla y el extracto. Batir muy bien hasta conseguir una crema fina. Verter esta crema en el molde con el fondo de galleta, y hornear, unos 45-60 minutos. La tarta está hecha cuando al pinchar en el centro con una aguja, salga limpia.Dejar enfriar, refrigerar y servir.
Se le puede poner una cobertura a la tarta una vez desmoldada. La mermelada de fresa queada muy bien pero hay una gelatina de fresa especial para coberturas que es mejor. Es alemana y se llama Tortenguss.
Bueno, ahora que ya todos saben como es... a hacerla y a invitarme a probarla. Ahí va una foto de como tiene que quedar la cosa.... jajajaja.
1 comentario:
Te odio, te odio, te odio. Maldita tarta, jejeje...
Publicar un comentario