lunes, 9 de julio de 2007

Enamorados

Hace unos días me sorprendieron con un regalo de "Corazón". Esos regalos que te llegan al alma no por su valor material sino por su gran valor de amistad, sinceridad, amor y todas esas cosas por las que tú, que estas leyendo este post pensarás... menuda tontería. Pero la cuestión, es que en el fondo, estos pequeños detalles cargados de cariño son los que hacen que nos demos cuenta lo que importamos a los demás. Sobre todo cuando viene de una persona a la que "le cuesta" expresar lo que siente pero cuando lo hace da de pleno en la diana.

El regalo no solo mueve mi corazoncillo sino que además es un soplo fresco para mis inquietudes que últimamente más que nunca, se encuentran en ebullición.

Este detalle se compone de dos fantásticos libros llenos de ilustraciones (motivadoras). El primero de Mario Benedetti y de historias de nuestro anhelado París. El segundo un libro infantil en el cual curiosamente, se intenta explicar a los niños lo que es esa cosa "morada" que es estar Ena-morado. ¿Qué sabias son las palabras incluso en la literatura infantil?

Gracias mil por aportarme siempre nuevas ideas y motivaciones.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola mi niña, vaya regalo tan especial...me encanta tu blog. Bueno y ya respondere al consultorio ese que tienes mas abajo..un beso y nos vemos pronto en mi islita. Rosana