jueves, 6 de septiembre de 2007

Fotos de Barcelona

En mi último viaje saqué fotos muy bonitas y que me apetece compartir. Como ya todo el mundo bien sabe, el problema de la fotografía digital es que al final las fotos acaban siempre en el ordenador, la cámara, la tarjeta de memoria, el pendrive, un cd o cualquier otro lado que no siempre es cómodo y que incluso a veces es un poco rollo para enseñar. Es por este motivo por el que me he propuesto SACAR las fotos a la luz. Con lo vacías que están las paredes de mi salón y las de los 11 metros de pasillo, qué mejor forma que "publicarlas" allí. Aquí está una pequeña muestra de un montaje que aún no sé muy bien como terminar. Espero que guste y que traiga recuerdos a quienes compartieron conmigo ese viaje.


Besitos.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta bien lo de la fotografía, creo que mejor que lo de las mariposas jeje

Si se admiten sujerencias, en esa composicion yo reduciria un pelin más la separación entre las fotos y les aumentaria más el contraste, sobre todo a las dos fotos de la derecha bajándoles algo la exposición tambien.

Un saludo

Cmarichal dijo...

Muchas gracias. Se aceptan de buen gusto las sugerencias y a ponerlas en práctica antes de la decisión final.
A ver si un día te presentas y me cuentas quién eres.
Besos.