jueves, 24 de julio de 2008

Pasando página

Hay una canción de Diego Torres que en su estribillo dice: "hoy, tan sólo hoy, yo me enfrento a la vida curando heridas" y hoy es el día en que he decidido que, al menos por un tiempo, voy a cerrar este pequeño espacio. Simplemente se me han acabado las ideas, las fuerzas y las ganas. Muchas veces es mucho más inteligente callarse a hablar sin sentido alguno. Y hoy me toca a mí callarme para escuchar esta mente que no cesa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero...¿¡por qué!? Personalmente, este tipo de espacios los entiendo como personales, para que cada uno exprese lo que siente, lo que le apetezca, independientemente de quién lo vaya a mirar...Es tu ricón, no un escaparate, que debe estar siempre bonito, dependiendo de los ojos que lo vayan a mirar y no de los ojos que lo crean...
Se que quizá te da igual pero no estoy muy de acuerdo con ese decisión, si este espacio era para ti un medio de expresión, no es compatible con la decisión de dejarlo.
Un saludo, Stephan.

Carol·ina dijo...

Hola Stephan. Muchísimas gracias por tu comentario. No es la primera vez que escribes uno y eso lo valoro mucho. Tienes razón en el hecho de que este es mi rincón y no un escaparate. Cuando lo empecé necesitaba expresar todo lo que me pasaba por la cabeza, todo lo que en cierta medida no me atrevía a confesar y también y quizás el motivo más importante... dejar escapar toda esa energía que se acumula en forma de persamientos, ideas, sentimientos, carencias..... Todo eso que ahora mismo me hace parar.
Esto no es un punto final. Solo es un punto y aparte hasta que consiga distinguir qué siento ahora mismo y que me bloquea para seguir con este blog y básicamente con mi vida.
Por supuestísimo que tu opinión no me da igual. La valoro y mucho más al saber que no eres un desconocido y que me sigues. El problema es que ahora mismo no soy capaz de expresar nada. De ahí mi decisión.
Si te apetece, mi email es cmarichal@gmail.com espero ver un correo tuyo siempre que te apetezca.
Un beso,
Carol·ina

Anónimo dijo...

Muchacha!

Como que no hay que contar... yo aún estaba esperando un resumen EXTENSO de ese viaje a NY, no ese MINI resumillo :)

Ánimo!