jueves, 24 de julio de 2008

Pasando página

Hay una canción de Diego Torres que en su estribillo dice: "hoy, tan sólo hoy, yo me enfrento a la vida curando heridas" y hoy es el día en que he decidido que, al menos por un tiempo, voy a cerrar este pequeño espacio. Simplemente se me han acabado las ideas, las fuerzas y las ganas. Muchas veces es mucho más inteligente callarse a hablar sin sentido alguno. Y hoy me toca a mí callarme para escuchar esta mente que no cesa.

miércoles, 23 de julio de 2008

Capricho

(Del it. capriccio).
1. m. Determinación que se toma arbitrariamente, inspirada por un antojo, por humor o por deleite en lo extravagante y original.
2. m. Persona, animal o cosa que es objeto de tal determinación.
3. m. Obra de arte en que el ingenio o la fantasía rompen la observancia de las reglas.
4. m. Mús. Pieza compuesta de forma libre y fantasiosa.

Extraído de la web de la Real Academia Española © Todos los derechos reservados.

Aún después de buscar la definición sigo con la duda de si es un capricho. Cuando lo pienso detenidamente, y más de una noche ésto es lo que me impide dormir, creo que sí que lo ha sido. Pero, ¿es realmente así o es la coraza que me impongo la que me dice que es mejor pensar de ésta manera? ¿Capricho entonces?.

domingo, 20 de julio de 2008

Disculpe, lleva mi corazón en la suela de su zapato...

No sé como he llegado al blog de Albedrío, pero he encontrado un post en el que se propone que cada uno continúe la frase que dá título a éste post. Yo hoy por hoy, no sabría exáctamente como continuarla puesto que para mí tiene varios posibles finales. Igualmente, se usa una imagen de una persona llamada Srta. Lunares y que es la que pongo aquí. Yo hoy me siento así, siento que tengo el corazón pisoteado y no por culpa de nadie... se vé que no me doy cuenta y se me cae de cuando en cuando.

miércoles, 16 de julio de 2008

Women Are Like Apples

Hoy googleando por ahí, encontré un proverbio, frase, dicho o como quieran llamarlo que aunque no sé de donde viene me ha dejado pensando durante un buen rato. Después de leerlo y mirar en Internet cual podría ser el origen de éste dicho, encontré un enlace donde un poco le dan la vuelta o le ponen un punto irónico a todas las afirmaciones del mismo. Bueno, total, que el dicho es en inglés y así mismo lo escribo:
Women are like apples on trees. The best ones are at the top of the tree. The men don't want to reach for the good ones because they are afraid of falling and getting hurt. Instead, they just get the rotten apples from the ground that aren't as good, but easy. So the apples at the top think something is wrong with them, when in reality, THEY'RE amazing. They just have to wait for the right man to come along, the one who's brave enough to climb all the way to the top of the tree.
¡Triste pero cierto! Ah y se me olvidaba... que dicen los expertos que una manzana al día es muy muy bueno para el cuerpo. Así que cuanta más calidad tenga la manzana, mejor será, no?



Besos.

martes, 15 de julio de 2008

Cuanta razón en esta canción...

While we're talking
About all of the things that I long to believe
About love and the truth and
what you mean to me
And the truth is baby you're all that I need

Emociones

Ayer ví los primeros pasos de mi ahijado. Esa personita caminando con pasos titubeantes hacia mí. Tambaleándose hasta llegar a mis brazos y con esa sonrisa pícara como sabedor de que lo que hacía me llenaba de emoción.

Literalmente, me derrito cuando le veo....

Dudas musicales....

Buscaba esta noche, antes de acostarme un mimito musical para mi misma. Pensaba entre un clásico y bastante cañero "Around the World" de Red Hot Chili Peppers y esta decisión final que a buen seguro me dejará más tranquilita y que me encanta.....

jueves, 10 de julio de 2008

Mi aventura americana.

Alguien me ha definido hoy, en medio de otra conversación que ahora no viene a cuento, como aventurera. Lo cierto es que nunca me había parado a pensar si lo soy o no, pero el hecho es que a las imágenes me remito y visto así... sí que lo soy. Una aventura de 2 semanas en la que he estado completamente sola en Manhattan durante los primeros 7 días. Es una ciudad increíble en todos los aspectos. Por momentos pierdes la noción del lugar donde estás debido a la gran mezcla de culturas. Si te lo propones no hablarías inglés en todo el viaje porque a cada dos pasos o hay turistas españoles o encuentras a algún mexicano, español, peruano... muchísimas culturas. Me ha llamado poderosamente la atención lo amable que es todo el mundo. En cualquier momento se prestan a ayudarte, ya sea con una indicación, ayudándote a llevar la maleta o lo que sea. En cuanto a las cosas.. todo es XL. Es decir, una magdalena más o menos es del tamaño de un bizcochón para que se hagan una idea. Bueno que no doy más la lata y que ahí van algunas fotos.
Besosss.