martes, 4 de mayo de 2010

Cinco años más tarde...

Hace 5 años por estas fechas, mi vida dio un giro de 180º. Como suele pasar, es algo en cierta medida inesperado y que al acontecer te hace pensar que el mundo se acaba o deja de tener sentido. Y es cierto, dejó de tener sentido tal y como lo conocía.

Hace 5 años decidí dejar un trabajo en el que estaba desde hacía 6 años. Un trabajo fijo en el que aunque no pagaban bien, tampoco era mal sueldo para lo que suelen pagar en un puesto similar. Algunos pensaron que estaba loca haciendo algo así.

Hace 5 años, cuando iba a decir que dejaba el trabajo, tuve un accidente de coche en la autopista. Algunos creyeron que volvería a tener miedo a conducir, pero esa misma tarde después de alguna que otra lágrima y de un dolor cervical, volví a coger mi mal herido coche para llevarlo al taller.

Hace 5 años, una semana después de mi accidente, la persona con la que compartía mi vida desde hacía 3 años, me decía que no quería seguir conmigo y me dejaba. Algunos ni me creían cuando lo supieron y muchos pensaron que me iba a hundir e iba a volver a con las orejas agachadas suplicando mi trabajo de vuelta.

Hace 5 años, el mundo se me hizo un poco cuesta arriba, tomé un tiempo para poner mis ideas en orden, solventar ese batiburrillo de sentimientos contradictorios que tenía en mi corazón y en mi cabeza y simplemente, asimilar todo lo sucedido.

Hoy, 5 años más tarde, puedo decir que conseguí un trabajo mucho mejor que me ha permitido aprender un nuevo idioma, viajar, conocer nuevas culturas, etc.. Un trabajo que ahora cuatro años y pico más tarde me sigue aportando cada día nuevos retos y también mucho trabajo, no lo voy a negar.

Hoy, 5 años más tarde, me planteo cambiar de coche. Mi compañero de fatigas está ya muy viejito y parece que no va a poder acompañarme mucho más tiempo.

Hoy, 5 años más tarde, he tenido la oportunidad de que mi corazón haya encontrado amores preciosos con mucho que decirme y mucho para quererme. Buenas parejas, amigos y amantes. A veces "todo en uno".

Hoy, después de tantas cosas vividas, puedo decir que esos 180º me pusieron en el camino correcto para crecer como persona, aprender a asimilar las cosas que la vida nos trae, vivir tomando las riendas de mi vida, tomando las decisiones que he creído más acertadas, viajado a lugares preciosos a veces acompañada y otras veces por mi cuenta, disfrutando de cada momento tal y como diría Sinatra "he amado, he reído y llorado. Tuve malas experiencias, me tocó perder. Y ahora que las lágrimas ceden, encuentro tan divertido pensar que hice todo eso, permítame decir, sin timidez... yo si lo hice A MI MANERA"


Firma final

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Por corto y breve, puede parecer que no lo doy importancia al contenido mismo, pero, ha sido enriquecedor compartir y seguir compartiendo cositas contigos, y ser parte de muchas horas de alguno de esos 5 años.

Besos.

Carol·ina dijo...

Gracias Anónimo. Preferiría saber tu nombre, pero ya solo con saber que eres parte de este proyecto me siento contenta.

Anónimo dijo...

Supongo que yo prefiero esta otra versión del tema:


http://www.youtube.com/watch?v=BK3VbQV2csA

Y como tal, cuando me toque el momento de dar el giro de 180º no seré como tu eres, encantadora.

Los puntos de inflexión nos hacen avanzar y buscar nuevas metas, hoy tu eres mi ejemplo a seguir y viendo los resultados, creo que el sufrimiento y el esfuerzo que suponen dar ese giro, merece la pena.

Gracias por dejarme ser tu amigo y gracias por tu ejemplo.

Si lo siento, también me considero anónimo, pero no el mismo anónimo anterior.

Anónimo dijo...

Sabes que TE QUIERO???. En lo bueno y en lo malo, siempre junt@s. Tus lágrimas, tus risas y tus grititos al reir son también mis lágrimas, mis risas y mis grititos. UN ABRAZO DE ACHUCHÓN, GRACIAS POR EXISTIR, GRACIAS POR ESTAR AHÍ, AQUI.

Carol·ina dijo...

Anónimo número 2, me encanta la idea de que estés ahí y en cierta medida, me preocupa ser un ejemplo para alguien. Mucha responsabilidad. Pero tu versión de My Way me ha dado una pista sobre quien puedes ser. Gracias.

Carol·ina dijo...

Anónimo número 3... No dirás lo de mis grititos por la partida en la Wii no? jajaja.

Mararía Complementos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rosana dijo...

5 años en los que has demostrado que eres una gran mujer... % años que ahora me enseña mi que perdí grandes cosas por descuidar una de las amistades mas imporatntes que he tenido en mi vida, solo espero que algún día todo pueda volver a ser como antes...