Bueno, sé que ya soy mayorcita para estar pidiendo a sus majestades Los Reyes Magos de Oriente o incluso a Papá Noel, pero si yo hiciera una carta, sería la siguiente:
Cuando tenía 14 años, aprendí a escribir a máquina en una academia situada en la C/Castillo. Mi prima y yo íbamos juntas cada tarde. Las máquinas de escribir que usaban para enseñar a los novatos y que así cogieran fuerza en los dedos eran Underwood y Royal. Quizás por el recuerdo que tengo de esas tardes, de la profesora de mecanografía y de las charlas en esas clases, siempre he querido tener una así. Un sueño, pero de eso se encargan los 3 Reyes Magos, no?
Siguiendo con mi nueva afición fotográfica y viendo el resultado de los negativos de 35mm, algo más a añadir a esta carta es el adaptador para carretes de 35mm para mi Diana+ .... no puedo esperar un segundo para probarlo. :)
Tampoco estaría nada mal la funda para la cámara y la correa nueva, que la otra está casi rota. Es lo que tiene usar una cámara de fotos que casi recuerda a aquellas que vendían de pequeños en los puestos de chuches y que eran de pega. :)
Podría añadir eso de que he sido una chica buena y que he hecho todas las tareas y esas cosas que siempre se dicen, pero ¿colaría?
Podría añadir eso de que he sido una chica buena y que he hecho todas las tareas y esas cosas que siempre se dicen, pero ¿colaría?
Besitos....
1 comentario:
Es curioso, pero no sería Academia Pitman??? pq yo tb aprendí con esas dos marcas de máquinas de escribir y luego con el tiempo pusieron las Olympias!!! Q tiempos aquellos!!!
Espero que los Reyes sean buenos y te traigan lo que pides, q tampoco es mucho!!! jajaja ;-)
Espero tu foto de decoración para mi recopilación.... ;-)
A ver si volvemos a coincidir.... un beso
Publicar un comentario