domingo, 24 de junio de 2007

Un fin de semana intenso.....

Ya hace algún tiempo que siento que todo lo que me va llegando siempre son cosas buenas. Cosas que te llenan de alegría, de felicidad y de lágrimas de risa o emoción. Esta semana ha sido uno de esos momentos intensos que este maravilloso año me está dejando.


El Martes fue mi cumpleaños y la verdad que recibí muchas felicitaciones y algún que otro regalito. El principal, los ratitos con mi familia que son un TESORO en mayúsuculas.


El Viernes fui a un evento al que me apunté a última hora del jueves y como quien no quiere la cosa, me gané una PDA en el sorteo que hicieron al final. La tarde-noche me trajo buenos momentos también.


El Sábado, cumplí uno de los sueños de mi vida... montar a caballo. Acompañada de amigos que como yo, tampoco habían montado nunca... no salió nada mal y por supuesto....repetiremos. Fue muy divertido, el almuerzo previo y la emoción que todos, aunque unos lo dejaramos notar más que otros, teníamos por la nueva aventura. Los caballos, Kiara, Gitana, Tizón, Paty... eran preciosos y la verdad que "aguantarnos" en todos los sentidos a nosotros, tiene mérito. La excursión fue muy divertida... mucha naturaleza, paisajes increibles y unos acompañantes con las hormonas bastante revolucionadas... ¿Recuerdas como eras a los 15? Nosotros lo revivimos con aquell@s chic@s ;) . Por la noche.... cumpleaños de un conocido. Mucha comida y muchas risas.



Ya el domingo, pensé que sería algo tranquilito. Almuerzo con la familia y luego película en mi casa con los amigos. Ellos tenían preparada otra cosa. Me dieron una fiesta sorpresa por mi cumpleañosssssssss.


No puedo quejarme de lo bien que van las cosas en todo. Poco a poco todo camino torcido se endereza y ahora le está tocando al mío.


Gracias a todos por quererme y cuidarme tanto. Miles y millones y billones de besos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades!