martes, 27 de noviembre de 2007

Como diría mi abuela.... Jarta me tienen!!!!

Sí señores, jartita estoy ya. Jartita de harta, cansada, astiada o como quieran decirlo de los dichosos emails tipo presentación PowerPoint con mensajitos bonitos y luego una frase que lo sentencia todo.... "O envías este email a 1.545.685 personas (persona arriba, persona abajo) o algo grave te va a pasar. No recibirás esa llamada que estás esperando. O la llamada será nefasta". Claro está... después de esto uno se plantea si enviar o no el dichoso email. De sobra sabes que son los típicos emails de spam, pero y si.... Porque claro, el dichoso emial no ha podido ser más puntual. Yo estoy esperando ahora mismo una llamada. Me arriesgo a que esto por H o por B sea cierto y me quede sin llamada o lo que es peor con malas noticias????? No señor no, eso sí que no. Aquí envío yo el email a los 1.545.685 + 1 por si acaso. No me vayan a dejar de llamar.
Por favor, NO ME ENVÍEN MAS EMAILS ASÍ!!!! O los reenvío otra vez a quien me lo envió y a sus 1.545.685 contactos y entramos en el bucle infinito del email maldito. O lo que es lo mismo... menos samba y mas trabajar que son horas de curro. jajajaja.

No hay comentarios: