martes, 4 de marzo de 2008

Mi tienda virtual...

Hace casi un año, me convertí en una blogger. Hoy toca un pasito más y me he convertido en una ETSY. A ver, que lo explico. ETSY es una página web donde mucha gente vende sus creaciones. No es una página tipo ebay con cosas de segunda mano sino algo más dedicado a artesanos. Bueno, yo ni de lejos se puede decir que sea una artesana ni mucho menos una artista como tantos que existen en esta web, pero he abierto mi tienda como parte de mi auto financiación para mi viaje a Nueva York.

Mi tienda, como no, se llama "El mundo de Carol" y aunque ahora mismo solo hay un artículo, habrán mas. Hay que tener en cuenta que los precios son en dólares y como el dólar ahora está muy bien para nosotros claro, pues el precio no creo que sea del todo elevado. Y éste es el primer artículo en venta....


Besitos y háganme propaganda.


No hay comentarios: