viernes, 23 de mayo de 2008

Calentando motores....

La 1ª fase de la operación New York se ha completado. Ya tengo el pasaje. Así que ya de todas todas, salvo que pase algo demasiado grave.... me voy a los Niu Yores. :)

Si alguien quiere algún encarguito ya puede ir rellenando una listita que siempre que no supere el límite de peso del equipage lo traigo. Aunque también lo puedo enviar por correo desde allí. Portes a parte, por supuesto.

Otra mini parte del viaje es el traje de la boda y ayer hice una superadquisición. Divinísima de la muerte que voy a estar. Faltaría mas ya que el evento lo requiere. Por lo visto, entre los asistentes estará gente de todas las nacionalidades y lugares de residencia y el video y las fotos van a recorrer el mundo cual spam.

Ahora solo queda coger el hotel para Nueva York ya que el de New Jersey ya está reservado. Compartiré la habitación esos días con otra amiga. Así que no me vendrá mal compañía al final del viaje y un poco de cháchara en español.

Seguro que casi 2 semanas en los EEUU darán para muchas historias, anécdotas, fotos y demás. Empezando por el registro en la aduana con mi pasaporte nuevo. :) y por las horas de vuelo. TFN - MAD - CDG - JFK y algunas menos al volver desde JFK - BCN - TFN.

No hay comentarios: