martes, 6 de mayo de 2008

Música es..

Hace ya un tiempo, puse un post sobre mi memoria musical y también sobre mimitos musicales. Indudablemente la música siempre ha estado a mi alrededor pero nunca me había parado a pensar cual sería la canción que me identificaría a mí o a mi vida. Con seguridad tengo que decir, que nunca una sola canción bastará para describir a nadie.
Normalmente asociamos canciones a situaciones, a frases o incluso a nuestros amores. Yo por ejemplo, asocio Algo Contigo con mi primer novio y también Lady in Red. Como duele perderte a ese momento en el que me dí cuenta que perdía el amor sin remedio. Y Vuela muy alto irá eternamente unida a un amor casi secreto.
Cuando pienso en viajes... me acuerdo del aeropuerto de BCN recogiendo las maletas y cantándole a Jose y medio aeropuerto Un montón de estrellas o Acurelas.
Si pienso en mi hermano entonces recuerdo esa cinta de casete, que era esa cosa que existía justo antes de los CD's, de Depeche Mode que le borré... sigo manteniendo que fue sin querer. Si es de mi padre entonces pondría Eres como la alpispa. Y si es de mi madre entonces Secret Gardens.
Anoche recordé gracias a un amigo Nada sin tí y finalmente acabó la noche llamándome Nena.
Besitos y gracias por activar mi chip musical.

No hay comentarios: