sábado, 16 de febrero de 2008

¿Existe la memoria musical?

Indudablemente que sí. Al menos en mi caso. Estos días me he descubierto pensando, tarareando, cantando y a veces incluso bailando canciones de Bon Jovi. No voy a desvelar el detonante que ha hecho que mi cabeza piense en esta música. Porque haberlo lo hay. Dicho sea de paso creo que más de uno. jaja. La cosa es que esto de la memoria musical para mí viene a ser como cuando huelo las cotufas recién hechas. Automáticamente me transporta a las tardes con mi hermano y mis primos en casa de mis abuelos. ummmm qué delicia de recuerdo!

He de reconocerlo, repasando la discografía de Bon Jovi me he enamorado de nuevo. Y es que me tiemblan las calandracas solo al verle. Y no es para menos. Para muestra un botón....


Sé que habrá quien diga que estaba mejor con ese punto más heavy del comienzo, pero yo creo que es como los buenos vinos.... mejor con los años. Así que oficialmente me he reenamorado. jajaja.

Y claro como el amor es por este señor tan guapo que hasta se me olvida como llamarle ;) y la ciudad del amor es Roma. Pues ¿qué tal las dos cosas juntas?


No hay comentarios: