miércoles, 27 de febrero de 2008

Decisiones....

A parte de ser una canción, también es con lo que tenemos que lidiar cada día. A veces más sencillo y a veces mas complicado, pero siempre nos traen de cabeza. Mi decisión más cercana, la que aún no he tomado pero tengo que acometer es, al fin y al cabo, una tontería. Es un simple sí o un simple no pero en menudo lío estoy. :)
Gracias a las cosas que a uno se le presentan en el camino, llevo un tiempo que no paro de conocer gente. Muchos salen ranas, pero otros se convierten en amigos. En este caso, ésta decisión viene de mano de Pooji, que no sé muy bien a santo de qué (o sí) ha decidido dar un paso importante en su vida y lo va a dar en New Jersey. Y de ahí viene mi problema. Bendito problema por otra parte, jaja. Así que para el 2 de Julio deberíamos de estar juntas compartiendo un fisquito de esa decisión suya. Y ganas no me faltan, pero economía no me sobra. Ahora bien, puestos a cruzar el charco para ir a New Jersey ya casi que me quedo por allí y me voy unos días a Nueva York. Así que voy a hacer una lista de las cosas por las que debería de ir y por las que no debería hacerlo.

Cosas por las que debería ir:
  • Por Pooji
  • Porque es un acontecimiento completamente nuevo para mí y realizado por personas de una cultura completamente diferente.
  • Porque es New York.
  • Porque cosas así solo pasan una vez en la vida.
  • Porque está la Museum Mille.
  • Porque está Tiffany's.
  • Porque me hace ilusión.
  • Porque me da la gana.
  • Porque no tendré la oportunidad de vivirlo de la misma forma.
  • Porque hoy estamos aquí pero mañana no se sabe.
  • Porque para esas fechas, ya me tocan las vacaciones.
  • Porque desde mi viaje a París, no he hecho nada tan divertido como pinta éste.
  • ...
Cosas por las que no debería ir:
  • Porque es mucho dinero.
  • Porque es mucho dinero.
  • Porque es mucho dinero.
  • Vale... no tengo mas.

Pooji, no te ilusiones aún, pero me da un no sé que y un qué se yo ... de que voy a acabar en Nueva York. :) ¿A qué santo hay que encomendarse para que bajen los precios de los vuelos?.

Migue, gracias por esta foto de tu viaje. Al final creo que ha sido premonitoria y que, al igual que con el viaje a Londres, te veo trazándome rutas alternativas a las típicas turísticas por Nueva York.

Por cierto, que si alguien se apunta... todo es discutible mediante regateo. Podemos empezar con un 75% del precio de mi pasaje. Y obviamente mi compañía. ;)

Nada, que a seguir con las Decisiones y ojalá todas fueran tan alegres como esta.

1 comentario:

Pooji dijo...

Siiiiii!!!! vale vale ...no me ilusiono...pero ahora mismo te busco el santo-baja-precios-en-vuelos! ;o)
Muakssss