lunes, 11 de febrero de 2008

Carnaval Carnavalllll ... Carnaval Te Quiero....

Este año han sido cortitos pero intensos. Solo he podido disfrutar el primer fin de semana puesto que el mismo Lunes me fui de viaje a Londres (lo que dará para otro post). Pero de carnavales... uuyy tanto que contar y tantas otras cosas que no se pueden. jajajaa. Ayy me estoy volviendo un poco diablilla (y qué divertido que es!!!!)
Bueno al lío. El Viernes salí con Rosana y luego me encontré con el resto de la tropa. Me encontré con los hermanitos de Bender y los Cálicos Electrónicos defendiendo la ciudad. Ay que divertido!!!!!!.


El Sábado salí directamente con las chicas. SuperMario nos dió setas (pastillas de goma) a Sandra y a mí. La asistenta del tranvía... juumm, esa parte mejor no la cuento. Y un cura guapetón que me dió tres besos. (uyy que me suben los calores) jajajaa.

No hay comentarios: