miércoles, 30 de enero de 2008

La vida en un círculo

Sí, porque hoy mi vida ha hecho eso que la gente llama las vueltas de la vida, o no sé si incluso algo que ver con la Ley del Karma o algo así. El hecho es que hoy le he "regalado" a mi amigo Santi un montón de cositas. Simplemente porque me recordaban a él o porque las quería compartir. Para empezar una foto de un cuadro de Salmerón que me recuerda a él y a su novia. Tan enamorados y tan lindos. Para seguir una receta de tortilla. jaja Suena extraño y él de sobra sabe cocinar, pero es de una de mis ilustradoras favoritas y me pareció gracioso. La ilustradora es Mónica Calvo. Y luego un fragmento del libro Seda (del que ya he hablado anteriormente) y también un cuento. Es curioso porque éste cuento se titula precisamente "Te regalo un cuento" y a su vez a mí me lo regalo Josito. Y para que vean que todo es un círculo y todo vuelve. Mi día ha acabado con un regalo, precisamente de Josito que ha hecho su primer Bokeh. Si mañana me da permiso lo publico para que vean qué bonito.

Editado para subir "Su primer Bokeh"

No hay comentarios: