miércoles, 23 de enero de 2008

Cosas que me hacen sentir bien.

Hoy, no sé muy bien por qué motivo ni razón, desperté con un recuerdo en mi cabeza que me sacó la sonrisa al instante. Desperté recordando esa cara de pícaro que ponía mi abuelo cuando hacía alguna trastada. Ayy como le hecho de menos. Ponía los ojillos así como pequeñitos con una sonrisa de medio lado y un brillo especial en la mirada. ¡Qué pícaro era! Siempre estaba inventando algo, tallando un nuevo barco de madera o cosiendo alguna lona. Así que me he puesto a pensar en las cosa que me hacen sentir bien de verdad. Y algunas son estas:
  • El recuerdo de mi abuelo.
  • Las tortitas de maíz de mi madre.
  • El olor a pan recién hecho.
  • Un beso sin venir a cuento.
  • Un supermegaAbrazo de los que te dejan el esqueleto destartalado.
  • La risa contagiosa de un niño.
  • El olor de un bebé.
  • Los besitos en el cuello.
  • Un baño de espuma calentito.
  • Pasear por la playa con el agua mojando los tobillos.

Podría seguir diciendo miles mas. Muchas son recuerdos, como cuando jugabas a la cogida o a lo que fuera y decías eso de "pírdula".... jajaja.


¿Qué es lo que te hace sentir bien a ti?

No hay comentarios: