lunes, 25 de febrero de 2008

¡Qué día más divertido!

Ayer por la noche descansé fatal. No hacía sino darle vueltas a la cabeza sobre una presentación que tenía que hacer a 15 personas en inglés sobre el famoso curso londinense de User and System Requirements for Sucessful Software Development. Si ya sé que suena a rollo, pero al fin y al cabo fue entretenido.

El caso es que esta mañana, me desperté con lo que yo denomino "el cuerpo golfo". Vale José sé lo que estás pensando, pero no... me refiero así con ganas de hacer travesuras y alguna que otra locura. Total, que agarré el toro por los cuernos y ahí que me fuí yo a hacer la presentación. Al final obtuve hasta aplausos (creo que políticamente correctos) y la felicitación de mi jefe. Así que me quedé contenta con el asunto y creo que al fin podré dormir bien esta noche.



Para continuar la mañana tuve una conversación con César de lo más divertida. Chico, es que te pones colorado con cualquier cosita de nada. Y yo me pregunto, ¿y tú tienes una cámara subacuática? ja. Para mí la quisiera ;).


Y luego para rematar el día, me equivoco de contacto de messenger y le metí un rollo a Juanjo de un testing que estaba realizando lo cual desembocó en esta loca y absurda conversación que estoy autorizada a reproducir, puesto que Juanjo quiere hacerse famoso a través de mi web.

Carol•ina dice: no te rias que es que mi John tiene puesto juanito en el messenger y por eso la confusion
Carol•ina dice: pero tienes tú la respuesta a mi pregunta?

JuanJo dice: cual era? jajaja
Carol•ina dice: qué fue primero, el huevo o la gallina?
JuanJo dice: una buena pregunta
Carol•ina dice: es que yo hago preguntas con fundamento
JuanJo dice: se me hace un bucle mental pensando eso
Carol•ina dice: pues ponle que si a la 100 repetición no has dado con la respuesta
Carol•ina dice: GO TO fin
JuanJo dice: pero con un do while, o un for?
Carol•ina dice: a ver si me acuerdo
JuanJo dice: tu desarrollas?
Carol•ina dice: for contador <= 100
{ contador = contador + 1;
hacerme la pregunta
}
end for
Carol•ina dice: o algo así
Carol•ina dice: jaja ayy es que soy mas vieja que matusalen, eso hice pero ya no me acuerdo Carol•ina dice: tambien podria ser con un do case, no?
JuanJo dice:
contador = 0;
for ( contador <= 100)

{ printf("que fue primero, la gallina o el huevo?");
contador =contador++; }

do
{ printf("que fue primero, la gallina o el huevo?");
contador =contador++; }
while ( contador <>
Carol•ina dice: vale, no definí la variable
JuanJo dice: la diferencia del for con el do es q el do entra siempre la primera vez
JuanJo dice: jajja
Carol•ina dice: es cierto
JuanJo dice: chikita paranoyas
Carol•ina dice: jaja, voy a poner esto en mi blog pq no tiene desperdicio
Carol•ina dice: te importa que te haga famoso? jaja

JuanJo dice: jajajaja no no

Ay Juanjo, yo no sé quien nos compiló a tí y a mí, pero debía de estar mas tocado que nosotros. Porque mira que somos frikis, eh??

Bueno, el resto de este día tan divertido, me lo reservo para mí que tampoco es cuestión de "enseñarlo" todo. jajaja. Besitossss

1 comentario:

Pooji dijo...

Como me alegro q la presentacion te haya ido genial, me estaba acordando de ti mucho y mandatote muchisima energia!!!

Besos guapa!