lunes, 11 de febrero de 2008

London Trip

Ayy Londres, Londres, Londres. Qué puedo decir de este viaje de 1 semana salvo que lo pasé en GRANDE. Todos los gastos pagados bien valen pasarlo pipa. jajaja. Bueno, el hotel, como todos los hoteles en Londres, era no muy grande y la habitación chiquitita, pero estaba genial y situado dos calles más atrás de Hyde Park. Todo un lujo. En esta segunda visita tenía claro que no quería visitar los típicos sitios turísticos, aunque Portobello Road no cuenta. jajaja. La comida, pese a lo que digan algunos estuvo muy muy buena. Especialmente la del último día en Holland Park. Una pechuga con bacon y setas y salsa de queso azul... ummmm. Riquísimo. El único gasto del viaje, pues los caprichos y el chocolate (hay tanta variedad de Cadbury's que no me podía resistir). La gente muy muy amable. Además, como esta vez mi inglés ya me sirve para mantener diálogos pues fue de lo mas interesante. El único problema la voz mecánica de los altavoces del metro que no se deja entender ni a los nativos. jaja. Menos mal que allí estaba Sang (un chico sur coreano) que me hechó una mano con lo que decía la megafonía. jajaja.


Lo peor, el metro de Londres.... Me quedé sin comer en el restaurante turco porque decidieron que todas las paradas de metro desde Canada Waters se metían en reforma a la vez. Según el cartel, la mayor reforma de metro de la historia de Londres, y claro, me tubo que tocar a mí. Y el último día el jaleo de la línea de Picadilly cortada, el desvío a la Circle Line y la estación de Paddintong para coger el Tren Express a Heathrow. Menos mal que salí con tiempo del hotel.


Lo mejor, el rayito de sol sentada en el césped de Holland Park el sábado por la tarde. El mercadillo de Portobello en Notting Hill. Los desayunos del hotel. El ligue del metro el primer día. El florista, jajaja, You're so beautiful this morning madam (después de verme pasar todos los días por allí). jajajaa. La conversación con la señora que también iba al parque sobre sus hijos en Lanzarote. jajaja. Me enamoré de Hampstead y mis tacones también, porque se quedaron allí. jaja. La National Portait Gallery. El Tate, su grieta en el suelo ;) y también su timeline. Increíble. La celebración del Fin de Año Chino. Las calles estrechitas y calladas. Las casas "abiertas" a la calle. ... ufff todo es precioso.

Siento mucho decir esto, pero fotos pocas. Se me estropeó la cámara. Será una señal??? Así que casi todas son desde el móvil.

Besossssss.

No hay comentarios: