jueves, 10 de julio de 2008

Mi aventura americana.

Alguien me ha definido hoy, en medio de otra conversación que ahora no viene a cuento, como aventurera. Lo cierto es que nunca me había parado a pensar si lo soy o no, pero el hecho es que a las imágenes me remito y visto así... sí que lo soy. Una aventura de 2 semanas en la que he estado completamente sola en Manhattan durante los primeros 7 días. Es una ciudad increíble en todos los aspectos. Por momentos pierdes la noción del lugar donde estás debido a la gran mezcla de culturas. Si te lo propones no hablarías inglés en todo el viaje porque a cada dos pasos o hay turistas españoles o encuentras a algún mexicano, español, peruano... muchísimas culturas. Me ha llamado poderosamente la atención lo amable que es todo el mundo. En cualquier momento se prestan a ayudarte, ya sea con una indicación, ayudándote a llevar la maleta o lo que sea. En cuanto a las cosas.. todo es XL. Es decir, una magdalena más o menos es del tamaño de un bizcochón para que se hagan una idea. Bueno que no doy más la lata y que ahí van algunas fotos.
Besosss.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje...Aventura Americana...Estoy contigo en que ir a America es toda una aventura, especialmente a la caótica New York, ¿ya habías estado?, ¿qué impresión te ha causado?...Yo espero ir pronto también, adoro esa ciudad y para una vez que jugamos en ventaja con el dolar, habrá que aprovechar... :p
Espero que lo pasaras bién...
Un saludo.
Stephan.

Cmarichal dijo...

Te aseguro que todo el viaje ha sido una sorpresa detrás de otra. Muy gratas por supuesto. Si vas pronto, en verano, puedes mirar todo el programa cultural de Bryant Park y de Central Park. Conciertos gratis y cine al aire libre en la noche con todos los rascacielos iluminados.
Jugamos con ventaja y hay que aprovecharlo.
Un saludo y gracias por tu comentario. Vuelve cuando quieras.