Pues sí, eso es lo que ha hecho esta famosa empresa para promocionar las compras y la verdad... me parece una idea original y una forma de acercar un poco más el arte, aunque solo sea por la curiosidad de comparar.
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18 comentarios:
Pues está muy logrado.
Es uno de mis cuadros favoritos.
Un saludo!
La verdad es que lo han reproducido bastante bien. Tiene hasta el reflojo en el espejo. Ahora solo falta que la gente se motive a comparar con el original. Pero al menos es un granito de arena.
Besos y gracias por tu comentario.
¿Sabemos quien lo ha hecho? Quiero, quiero.
Pues lo cierto es que no lo sé, pero supongo que si mandas un email a El Corte Inglés estarán encantados de decírtelo.
Gracias por visitar mi página.
Un saludo.
hola! he visto tu foto de las meninas del corte ingles, es una muy buena idea verdad para promocionar el corte ingles y el arte!
Ya he escrito al corte inglés. incluso he ido a preguntar. Pero nada, ninguna respuesta ¿Alguien sabe quien ha hecho la foto? Si supiera al menos el nombre del fotógrtafo lo tendría más fácil, porque con el corte inglés no hay manera de que digan nada. Ni quien lo ha hecho, ni como puede conseguirse alguna copia, ni si hay algún tipo de folleto con la foto. Nada de nada.
Ya he escrito al corte inglés. incluso he ido a preguntar. Pero nada, ninguna respuesta ¿Alguien sabe quien ha hecho la foto? Si supiera al menos el nombre del fotógrtafo lo tendría más fácil, porque con el corte inglés no hay manera de que digan nada. Ni quien lo ha hecho, ni como puede conseguirse alguna copia, ni si hay algún tipo de folleto con la foto. Nada de nada.
Hola!!
Yo también ando buscando una respuesta.... al final conseguiste el nombre del fotógrafo? un contacto del corte? algo? Lo necesito para un trabajo!!! muchas gracias!!!
Lo siento mucho Cris, pero no he conseguido nada al respecto. :(
hola!lo unic que puedo decir es que yo he conseguido la foto en un folleto de turismo del mes de mayo en madrid,lo podreis encontar en la ultima pagina,me agrado ucho encontrarlo ya que vi esa foto en madrid y me enamore.jaja
un saludo
elena
Esto no es muy bien logrado! Esto es una maravilla! Una obra de arte fotografico! Es increible lo que ha hecho el fotografo. Me gustaria mucho tenerlo en grande. Tiene casi todos los detalles del original pero la gente es mucho mas guapa.
is a fucking shit
Hola a todos.
Por casualidad encontré vuestro foro en internet. Conozco al director creativo de la campaña y si alguno estáis interesados en recibir información y datos de la campaña, os los puedo hacer llegar. Me alegro que os guste. Me parece una idea preciosa la de hacer un guiño a las meninas de velazquez como icono de moda. Un saludo.,
Hola! A mi también me interesa saber el nombre del director creativo de esta campaña. Me lo ha preguntado un seguidor de mi blog: www.vamosapublicidad.com
Muchas gracias
Una maravilla de idea gráfica que actualiza el famoso cuadro de Velazquez, al que sustituye por un Fotografo de moda y su paleta de colores por una cámara digital Hasseblad. El director creativo y dueño de la idea se llama Jose Maria Cañas Maeso, que también realizó el tratamiento digital del montaje. Este profesional se encuentra en el dpto de creatividad de El Corte Ingles y ha realizado multitud de campañas de moda, Emidio Tucci… El Fotografo fue Paco Navarro, estilismo de Juanjo Manez, Makeup de Paloma Alvarez e ilustración de fondo, Sigfrido. Profesionales con un amplio prestigio en el mundo de la moda. Toda la Informacion en anuncios.com
Como anécdota, todos los personajes los solucionaron con dos modelos chicas y un chico, Además del mastín y una niña. Probablemente la campaña gráfica de El Corte Inglés con más repercusión de los últimos años, incluso a nivel internacional.
Pepechu2009
Ouka Leele hizo unas fotografias tambien inspiradas en Las Meninas para La Caixa, por si alguien le interesa el tema.....
Muchas gracias Cristina. Creo haberla encontrado en éste blog: http://laflorvaquero.blogspot.com.es/2011_09_01_archive.html
Efectivamente! Los que aparecen son empleados y se hicieron series limitadas y firmadas por la artista que se repartieron entre los mejores clientes de su banca privada.
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