martes, 2 de junio de 2009

De cuando en cuando, lo que pienso, lo que siento, lo que digo sirve de fuente de inspiración para que las personas que me rodean me escriban algo como esto. Puesto que tú aún no te has lanzado a publicarlo, esta vez me adelanto yo.

El otro día por la noche un ruido, un sonido extraño, alteró mi sueño. Me desveló. No supe lo que era pero encendí la luz. Esa sensación de cálido recuerdo invadió mi mente. Era como si estuvieras allí cerca, a mi lado, dentro de mí. No puedo explicarlo, no quiero, no quiero ni lo deseo. No quería apagar la luz porque temía que te fueras. Que desaparecieras con ella. Que te ocultadas de nuevo en la penumbra del momento. Siempre te escapas entre suspiros. Te echo de menos. No vuelvas a hacerlo, no sigas por el camino que has escogido. Vuelve, acampa en mi espacio. No dejes de respirar, apaga tu corazón y déjalo en silencio. No dudes en llorar si fuera necesario. En ello pongo empeño, voy a por ti. Sin dejar de lamentar por un solo instante que tu recuerdo, que tu mirada, que tu ser me daña por dentro. Me clava al pasado como una cruz, como una lápida, como la parca que llega con prisa y te dice al oído he llegado y es para quedarme.

Es curioso como a veces intentamos vivir en una realidad paralela a la existente. Todo nos indica que algo no puede ser, pero aún así lo queremos a nuestro lado. Nos da igual que "se apague" si ha venido, como dice el texto, para quedarse. Evidentemente, todos y cada uno de nosotros tenemos un punto de egocentrismo de egoísmo incluso. Visto con perspectiva, de situaciones así no se puede salir bien por ninguno de los lados. Lo mejor es dejarlo pasar y continuar con lo que la vida trae, aprender de lo que se ha ido y disfrutarlo si en algún momento se vuelven a cruzar los caminos. Gracias Misionero, por tu relato.

Firma

5 comentarios:

Zephiro dijo...

Primero vengo a recojer mi Beso

Despues....el regaño....por que no pasas a mi blog??

Ahora...me ha gustado la redacción, de que hay veces en que nos aferramos a aquella "relialidad paralela" es cierto y pasa muy frecuente, ya que, en una relación uno de los dos siempre quiere mas que el otro; además nos aferramos a esa persona porque dejamos de querer con la cabeza y perdemos el uso de la razon y dejamos de presentir el final que se tiene enfrente de uno.

Por ultimo...cual es esa palabra alternativa al Oscio....???

Cmarichal dijo...

Vaya, todo un caballero que viene a buscar su beso pese al regaño.

Muchas gracias por tus comentarios. Eres uno de mis más fieles seguidores y eso me motiva para continuar. Sobre todo cuando me dices que te gusta mi post.

En cuanto a lo de Oscio, capaz te refieres a otra cosa, pero yo lo interpreté como ocio en el contexto de la bloggosfera e internet. ¿Estoy equivocada?

Por cierto... que sí que visito tu blog, es más lo tengo en seguimiento. jooo. Otro besito y buen día.

Anónimo dijo...

Ojalá tuviera esa misma capacidad de expresión y redactado. Buen relato, debería ser continuado.

Cmarichal dijo...

Hola Radioactivo, el texto en rojo es de un amigo mío, Misionero. Tienes un enlace a su página en mi blog.
Un saludo..

Zephiro dijo...

Ok, ya quedo enclaro lo del Ocio, bueno, entonces te espero pronto en mi blog, nos vemos....