miércoles, 30 de enero de 2008

La vida en un círculo

Sí, porque hoy mi vida ha hecho eso que la gente llama las vueltas de la vida, o no sé si incluso algo que ver con la Ley del Karma o algo así. El hecho es que hoy le he "regalado" a mi amigo Santi un montón de cositas. Simplemente porque me recordaban a él o porque las quería compartir. Para empezar una foto de un cuadro de Salmerón que me recuerda a él y a su novia. Tan enamorados y tan lindos. Para seguir una receta de tortilla. jaja Suena extraño y él de sobra sabe cocinar, pero es de una de mis ilustradoras favoritas y me pareció gracioso. La ilustradora es Mónica Calvo. Y luego un fragmento del libro Seda (del que ya he hablado anteriormente) y también un cuento. Es curioso porque éste cuento se titula precisamente "Te regalo un cuento" y a su vez a mí me lo regalo Josito. Y para que vean que todo es un círculo y todo vuelve. Mi día ha acabado con un regalo, precisamente de Josito que ha hecho su primer Bokeh. Si mañana me da permiso lo publico para que vean qué bonito.

Editado para subir "Su primer Bokeh"

martes, 29 de enero de 2008

Un año en imágenes.

Y todo lo que aún no he puesto. jajajaja.
Besos.

Addicted to love

Aún no hemos terminado Enero y ya todo está rodeado de San Valentín. Aquí en Tenerife, la cosa no se nota tanto porque donde quiera que mires está el ambiente carnavalero. La gente preparando los últimos toques del disfraz y listos para la elección de la Reina del Carnaval 2008. Pero es solo abrir el correo, cualquiera de todos los que tengo. El del trabajo, el hotmail, el gmail, terra... y es un bombardeo de emails de San Valentines, cupidos, corazoncitos y demás que ya llega a ser tan pesado como cursi. Vamos un lío. A mí lo del romanticismo me va, me puede y me pone mucho, pero en pareja. No necesito que me recuerden el 14 de Febrero para saber si amo y quiero a alguien. Y mucho menos en qué y con qué precio/regalo tengo que hacerlo. Personalmente soy una romántica reconocida por todo el que me rodea, pero últimamente me puede más el morbillo. jajaja. Con tantas horas de carretera de camino al trabajo y luego a casa, ya hasta ligo de coche a coche. jajaaj. Es divertidísimo. Así que para seguir con la diversión... aquí os dejo a Robert Palmer ilustrando el título de este post.

miércoles, 23 de enero de 2008

Cosas que me hacen sentir bien.

Hoy, no sé muy bien por qué motivo ni razón, desperté con un recuerdo en mi cabeza que me sacó la sonrisa al instante. Desperté recordando esa cara de pícaro que ponía mi abuelo cuando hacía alguna trastada. Ayy como le hecho de menos. Ponía los ojillos así como pequeñitos con una sonrisa de medio lado y un brillo especial en la mirada. ¡Qué pícaro era! Siempre estaba inventando algo, tallando un nuevo barco de madera o cosiendo alguna lona. Así que me he puesto a pensar en las cosa que me hacen sentir bien de verdad. Y algunas son estas:
  • El recuerdo de mi abuelo.
  • Las tortitas de maíz de mi madre.
  • El olor a pan recién hecho.
  • Un beso sin venir a cuento.
  • Un supermegaAbrazo de los que te dejan el esqueleto destartalado.
  • La risa contagiosa de un niño.
  • El olor de un bebé.
  • Los besitos en el cuello.
  • Un baño de espuma calentito.
  • Pasear por la playa con el agua mojando los tobillos.

Podría seguir diciendo miles mas. Muchas son recuerdos, como cuando jugabas a la cogida o a lo que fuera y decías eso de "pírdula".... jajaja.


¿Qué es lo que te hace sentir bien a ti?

Sorpresas te da la vida.

Uno nunca sabe que es lo que va a pasar mañana. Incluso no sabemos lo que pasará en horas, en minutos o en segundos. El futuro siempre es un misterio y la vida puede cambiar en solo un instante. Alguien a quien conozco ha sufrido un revés en la vida que de seguro, la cambiará para siempre. Lo bueno, que siempre hay algo bueno, es que estas sorpresas nada agradables siempre te dan la oportunidad de empezar de cero. Cuando esto sucede, es como una segunda oportunidad en la vida. Para remendar las cosas que no hemos hecho bien. Para lograr aquellas que siempre hemos querido. Para VIVIR y volver a ser felices....

Muchos besos.

domingo, 20 de enero de 2008

Something Stupid.

Será que últimamente no hago otra cosa que tonterías... pero me he dado cuenta que muchas veces es necesario hacer esas "tonterías" para vivir cosas interesantes....

miércoles, 16 de enero de 2008

100 Años


Normalmente, quien no sabe el idioma de una canción solo decide si ésta le gusta o no por como suena. Para los que no saben inglés ahí va la parte que más me gusta de esta canción.
¿Quizás ahora qué sabes lo que significa tiene mayor valor para tí?

I’m 99 for a moment
I’m dying for just another moment
And I’m just dreaming
counting the ways to where you are

Esta parte dice más o menos:
Tengo 99 años de momento
muriendo por solo otro momento
y solo estoy soñando
contando los caminos hasta donde tú estas.

Vamos, que le queda un suspiro de vida y lo gasta pensando en ella. ¿A que es preciosa la canción?
Muchos besos. Cómplices besos.
Carol·ina.


domingo, 13 de enero de 2008

Karoke 2008... ¡Éxito total!


La verdad que yo creo que ha sido la mejor edición de todos los karaokes que hemos compatido juntos. Faltó gente importante para mí que me hubiera gustado que estuvieran, pero los dichosos virus de la gripe opinaban lo contrario. Así que... para el que estuvo, para el que faltó, para el que no pudo venir, para el que ha oído hablar de ello, para los desconocidos, para los nuevos, para los que se unirán en un futuro... aquí están las fotos.

Besos a todos.

miércoles, 2 de enero de 2008

Cosas que me dejó el 2007

París, amistad, Los Indianos, Carnaval, amor, ilusión, magia, amistades que se consolidan, sexo, lágrimas, Ricky Martin, verano, Barcelona, amigos que se van, Maná, El Hierro, Los Pirineos, más amor, más desamor, mejor sexo, arretráncos, emoción, familia, cáncamos, amistades que se pierden, caballos, excusión, risas, vacaciones, historias, cónclaves, inglés, cenas, fiestas de blanco, de negro, de rojo, conciertos al aire libre, enfados, flores, miradas, deseos, encuentros, citas, charlas, apaños, morbo, proyectos, desilusión, engaño, mas risas, sonrisas, ternura, Asier, trabajo, las vueltas de la vida, quedarse pasmado, arreglos... pero al final... felicidad, amor, familia y amistad por encima de todo.