Podría añadir eso de que he sido una chica buena y que he hecho todas las tareas y esas cosas que siempre se dicen, pero ¿colaría?
Besitos....
Mi mente desinquieta y el empujoncito de un amigo me han hecho llegar a esto. Sí señores!!! soy una blogger. Ya no me daba con el espacio del Messenger y necesitaba una cosa un poquito más profesional. A ver que es lo que puedo obtener de esto...
Deberíamos venir de serie con un botón de reseteo. Uno que nos permita borrar todo lo anterior y dejarnos "limpios" para lo nuevo que llega permitiéndonos así recibir las nuevas experiencias sin temores y sin el miedo a "volverán a dañarme". Un botón de reseteo que nos permita tener la inocencia de empezar de nuevo sin malos rollos, sin quebraderos de cabeza, con el corazón abierto para quien lo quiera llenar. ¡Qué fácil sería todo!
He llamado a la Iglesia de cabo blanco donde salta el contestador y me da el número móvil del Sr. Párroco. Allí tampoco contesta así que no me queda más remedio que buscar una alternativa. Llamo al obispado que me deja otro número de teléfono donde me coge una monja muy amable que me facilita el teléfono de la persona encargada del Tanatorio. Llamo allí y el Sr. me dice que él pertenece a La Camella y que tengo que volver a llamar a la Sra. Monja. La llamo otra vez y me aclara la confusión dándome el teléfono del Sr. Párroco que cubre las vacaciones de la primera parroquia a la que llamé donde me salía el contestador automático. El Sr. Párroco me dice que él deja de cubrir esa parroquia el Domingo y que entonces tengo que tratar todo esto con el Arcipreste de Granadilla. Llamo al arcipreste de Granadilla y me coje otra Sra. que me comunica que el párroco no se encuentra, pero que curiosamente, tiene móvil. Así que lo llamo al móvil, donde tampoco me contestan y donde he podido dejar un mensaje y un teléfono de contacto.
Pues digo yo... Dios estará en todas partes, pero sus lacayos nunca están disponibles!!!!. Y lo peor es que luego se quejan de que la gente ya no va a la iglesia ni nada. Pero si es que no están!!!
Siempre he escuchado una frase que dice que no se puede conocer a alguien del todo. Ahora más que nunca pienso que es completamente cierta.
Ha sido una semana complicada para mí de manera personal. Un compañero de trabajo ha fallecido y como me decía un amigo el otro día, es extraño decir que para mí era como de la familia. Un cascarrabias casi de la familia, pero al fin y al cabo alguien a quien coges cariño por muchos motivos. Me he visto en la obligación de tomar algunas responsabilidades que me corresponden, quizás por competencia, o quizás porque era mejor que yo lo hiciera. Comunicar una mala noticia no es sencillo. No sé como lo harán los médicos cuando comunican a los familiares de los pacientes malas noticias. Yo solo puedo decir como lo hice yo. Intenté hacerlo desde el cariño, sin que se me notara que la lágrima se me escapaba e intentando no dar información ambigua al respecto. Esa parte, sin duda fue difícil pero...más difícil fue escuchar la reacción de la persona que tenía al otro lado del teléfono. Solo puedo decir que me sentí llena de rabia frente a lo que estaba oyendo. Una actitud sin ningún tipo de sentimiento de tristeza, pena o lo que fuera. Totalmente ausente de contenido y no porque fuese un shock aino simplemente porque no lo había. Un sentimiento de tristeza absoluta para mí.
Francois Bouche - El beso robado
Eduardo Vicente - El beso
Hace 5 años por estas fechas, mi vida dio un giro de 180º. Como suele pasar, es algo en cierta medida inesperado y que al acontecer te hace pensar que el mundo se acaba o deja de tener sentido. Y es cierto, dejó de tener sentido tal y como lo conocía.
Hace 5 años decidí dejar un trabajo en el que estaba desde hacía 6 años. Un trabajo fijo en el que aunque no pagaban bien, tampoco era mal sueldo para lo que suelen pagar en un puesto similar. Algunos pensaron que estaba loca haciendo algo así.
Hace 5 años, cuando iba a decir que dejaba el trabajo, tuve un accidente de coche en la autopista. Algunos creyeron que volvería a tener miedo a conducir, pero esa misma tarde después de alguna que otra lágrima y de un dolor cervical, volví a coger mi mal herido coche para llevarlo al taller.
Hace 5 años, una semana después de mi accidente, la persona con la que compartía mi vida desde hacía 3 años, me decía que no quería seguir conmigo y me dejaba. Algunos ni me creían cuando lo supieron y muchos pensaron que me iba a hundir e iba a volver a con las orejas agachadas suplicando mi trabajo de vuelta.
Hace 5 años, el mundo se me hizo un poco cuesta arriba, tomé un tiempo para poner mis ideas en orden, solventar ese batiburrillo de sentimientos contradictorios que tenía en mi corazón y en mi cabeza y simplemente, asimilar todo lo sucedido.
Hoy, 5 años más tarde, puedo decir que conseguí un trabajo mucho mejor que me ha permitido aprender un nuevo idioma, viajar, conocer nuevas culturas, etc.. Un trabajo que ahora cuatro años y pico más tarde me sigue aportando cada día nuevos retos y también mucho trabajo, no lo voy a negar.
Hoy, 5 años más tarde, me planteo cambiar de coche. Mi compañero de fatigas está ya muy viejito y parece que no va a poder acompañarme mucho más tiempo.
Hoy, 5 años más tarde, he tenido la oportunidad de que mi corazón haya encontrado amores preciosos con mucho que decirme y mucho para quererme. Buenas parejas, amigos y amantes. A veces "todo en uno".
Hoy, después de tantas cosas vividas, puedo decir que esos 180º me pusieron en el camino correcto para crecer como persona, aprender a asimilar las cosas que la vida nos trae, vivir tomando las riendas de mi vida, tomando las decisiones que he creído más acertadas, viajado a lugares preciosos a veces acompañada y otras veces por mi cuenta, disfrutando de cada momento tal y como diría Sinatra "he amado, he reído y llorado. Tuve malas experiencias, me tocó perder. Y ahora que las lágrimas ceden, encuentro tan divertido pensar que hice todo eso, permítame decir, sin timidez... yo si lo hice A MI MANERA"
Hoy necesito un abrazo. No uno cualquiera. Hoy necesito EL abrazo. Ese que te destartala. El que te deja sin aliento. El que reconforta. El que deseo. Hoy quiero arrumacos. Hoy quiero besos. Hoy te quiero a tí.
Me encantan estos regalos. Gracias Jose.