viernes, 10 de agosto de 2007

Cuaderno de Bitácora.

Creo que nunca antes había tenido unas vacaciones tan cortas e intensas. En solo semana y media he estado en El Hierro con mi amiga Rosana y en Barcelona y los Pirineos con Jose, Goretti y Miguel. Ayyy que de cosas…..


En El Hierro con Rosana todo fue genial, no paramos ni un segundo. Solo para el evento en el que ella cantaba, (que es una artista mi niña). Estaba guapísima y por qué no decirlo, yo también. Jajajaja. El evento estuvo muy bien e incluso me cantaron una canción que se llama Jacarandosa un grupo Palmero (El trío Valle) que estaba también allí. Jajaja. Me encanta esa canción. Es supergraciosa. Los amigos de Rosana, todos un encanto y la marcha herreña… impresiona. Jajaja. Que penita que solo fueran unos días. Ay mi niña, vente ya para Tenerife!!!!






Después, rumbo Barcelona a ver a “la Gore” como dicen allí. Ayy que ilusión!!! Teníamos tantas ganas de volver a verla. El avión llegó en hora y Gore nos esperaba ya allí. Esa misma tarde nos dimos un paseo por Alella. El día siguiente de paseo por Barcelona, casi no salimos del Barrio Gótico que es una auténtica pasada y llegamos derrotados. Al volver, tocó la primera partida de parchís oficial por equipos (Jose + Miguel y Gore + Carol). Apostamos desayuno y perdimos. Así que al día siguiente, … a pagar y revancha. La revancha ya la hicimos en el Hotel del Pirineo en La Molina. Jajaj Ganamos y nos tuvieron que pagar la cena. Pero estabamos de racha y no solo ganamos al parchís sino que también al billar y luego le gané a Jose una partida de ajedrez…. Lo siento!!!!! Bueno no tanto. Jajaja









El Pirineo precioso, no tengo otras palabras. Los pueblos son hermosísimos y aprovechamos para montar a caballo y también recorren los pueblitos y sitios como el naciente del río Llobregat. Compré chocolate artesano en Castellar de N’Hug para traer a la familia. Está riquísimo! Y así entre juegos, paseos y risas, se nos fue volando el Viernes, Sábado y Domingo.




Vuelta a Barcelona y con la cremita para los dolores musculares de las piernas, a seguir caminando. (Acabo de descubrir que hay unos músculos que se llaman isquiotibiales). Pero como campeones, bailamos, saltamos y de todo. En el Parque Güell un señor nos hizo un montón de anotaciones sobre el parque. Fue bonito hablr con alguien así, tan lleno de alegría y vitalidad. Y en el Tibidabo conocimos a un chico que nos "coló" en el Tranvía Azul. Qué divertida la sigutación. jajajaja. Durante el viaje buena música aderezando el metro y el tren. Buena conversación y muchas risas. Qué penita que todo lo bueno se acaba.





El resto de la historia en este link en forma de imágenes.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi niña...que bonitas las fostos y que bonitos esos días contigo aqui en El Hierro. Yo tambien tengo muchas ganas de volver¡¡¡¡
Y vaya viaje a Barcelona jejeje movidito eh??
UN beso enorme

Anónimo dijo...

Bueno no se si se verá el comentario jejeje mi nombre lo escribi mal jejeje. Bueno mi niña que ya me tendras que enseñar como se crea uno de estos blogs porque estan geniales.
Un beso y nos vemos pronto.

Anónimo dijo...

1. Nombre completo:
Rosana González

2. ¿Por quién te dieron ese nombre?
Es una mezcla de Rosa, mi tía y Ana, mi madre

3. ¿Le pides deseos a las estrellas?
Si, desde pequeña me han parecido mágicas, y aún soy una niña así que...

4. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste?
Hace un par de noches...soy muy llorona

5. ¿Te gusta tu letra?
Si, aunque me gustaba mucho más antes de entrar en la universidad...eso de coger apuntes a la velocidad del rayo es horrible.

6. ¿El pan te gusta con qué?
Con chorizo y queso, o a la plancha con queso blanco.
7. ¿Cuántos hijos tienes?
Aún ninguno, aunque tengo una ahijada y un cuñado preciosos...

8. ¿Sus nombres y edades?
Aunque no tengo aún tengo claro su nombre si en el futuro tengo una niña... como mi madre

9. ¿Si fueras otra persona, serías tu amigo?
Sí, tengo la suerte de tener amigos increibles.

10. ¿Tienes un diario de vida?
Lo tuve hace años pero deje de escribir, aunq me gustaría crear un blog.

11. ¿Eres sarcástico?
Normalmente no.

12. ¿Saltarías en bungee?
Siiii, segurisimo.

13. ¿Cuál es tu cereal preferido?
Golden Graham, y cualquiera de chocolate

14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?
Si son tenis nunca...

15. ¿Crees que eres fuerte?
Hace años que la vida me ha demostrado que soy mas fuerte d elo que pensaba

16. ¿Tu helado favorito?
De chocolate negro con sirope de menta o de naranja

17. ¿Cuánto calzas?
37 0 38...

18. ¿Rojo o Rosado?
Ufff, el azul
19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti?
Que a veces me complico la vida con cosas que no son tan importantes como para perder los nervios y la cabeza por ello.

20. ¿A quién extrañas mucho?
Sin duda a mi madre.

21. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos?
Leggins negros y cholitas negras...

22. ¿Lo último que comiste hoy?
Pues un jugo y galletas de chocolate...
23. ¿Qué estás escuchando en este momento?
El último disco de Ricardo Arjona..increible

24. Deporte favorito para ver por TV.
Gimnasia Artistica
25. Comida favorita.
Que dificil¡¡¡ A ver..el pasticho, costillas y piñas y todo lo tenga marisco ummm dios q hambre jejeje

26. ¿Película de terror o final feliz?
Final feliz...que bonito¡¡¡

27. Última película que viste en el cine y con quién.
Ufff a ver es que aqui no hay cine jejejeje bueno ahora uno de verano...vi la última vez "El novio de mi madre" con mi novio.

28. Día Favorito del año.
Cualquier día que pase con la gente a la que quiero.
29. ¿Invierno o verano?
Verano sin duda...reencuentros, playa sol y fiesta jejejeje
30. ¿Besos o abrazos?
Amabs cosas simultaneamente

31. ¿Postre preferido?
El Mousse de chocolate....

32. ¿Quién crees que te responderá?
Ni idea

33. ¿El que menos crees que lo hará?
No se

34. ¿Qué libro estás leyendo?
Acabo de terminar de leer "Postdata: te amo" precioso.

35. ¿Qué hay en la pared?
Un calendario y poco más estoy en la oficina

36. ¿Qué viste anoche en la TV?
Anoche no vi la tele, fui a un comcierto de SON 21, vaya voces, Caro te encantarían.

37. ¿Rolling Stones o Beatles?
Beatles

38. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?
En Venezuela, pero que me acuerde en Londres