viernes, 24 de agosto de 2007

Yo soy como soy.

He leído en el blog de una conocida esta canción de Silvio Rodríguez... y como me ha gustado aquí está para compartirla.


YO SOY COMO SOY
Silvio Rodríguez (Cuba) - 1983

A veces siento deseos de amar
y a menudo no puedo beber
para esa hora busque una canción
con la que me entretengo la sed
tiene delirios de la tradición
y otras hierbas que suelo rumiar
ya te la voy a cantar


Yo soy como soy
y a casi todo el mundo le pedí prestado
Yo soy como soy
y a casi todo el mundo yo le tiendo mano


Dime que pena te puedo curar
yo quisiera también ser doctor
Solo deseo que para tu mal
tenga alivio mi vieja canción
Lo que te doy de mortal a mortal
se desprende gustoso de miel resto espera por ti

Yo soy como soy...


Se que hay dolores que no curara
ni la mas esmerada canción
En todo caso te invito a llenar
de optimismo ese buen corazón
Vale la pena dejar de llorar
y hacer cita con el porvenir
Vale la pena vivir


Yo soy como soy…

No hay comentarios: