jueves, 6 de diciembre de 2007

El viaje al amor

Éste es el título de un libro de Eduardo Punset. Investigando un poco por internet sobre este libro he encontrado la página web donde puedes realizar un test que te pregunta ¿Cuál es tu capacidad de amar?. Mi resultado ha sido el siguiente:

Tu capacidad de amar es de 101

"En general, eres una persona capaz de establecer vínculos afectivos estables y sólidos, a quien no asustan los compromisos, que disfruta relacionándose con los demás, que tiene o es capaz de mantener una relación de pareja madura basada en el respeto, la comprensión, el compromiso y la pasión. Que no se arredra ante las dificultades, que cuando cae se levanta y no mira atrás.
Sabes que casi todo en la vida tiene un lado bueno, lo cual no significa, necesariamente, que la vida te sonría, pero tú sí sonríes a la vida.
Eres un individuo con curiosidad intelectual, con sentido del humor y con una autoestima bien establecida, que sabes valorarte y que, posiblemente, eres valorado, sin que ello implique estar centrado en ti mismo, al revés, eres sensible a los problemas o dificultades de los demás.
Posiblemente, seas la pareja y/o el amigo que todos desearíamos tener. "


¿Te atreves a hacerlo?

No hay comentarios: