miércoles, 19 de diciembre de 2007

Época de fiestas.. esto es un no parar!!!!

Bueno, después de unas merecidas vacaciones de 2 semanas. Me he tenido que reincorporar al trabajo. Por otro lado, ya me apetecía, jajaaja. Sí algo loca debo de estar para decir esto. Y como no todo en la vida es trabajar pues.... alguna que otra fiesta navideña a tocado.

Fiesta Nº 1: Cumpleaños de Rosana.
La última vez que mi niña está en los veinti... así que había que celebrarlo doblemente. Además ya es licenciada. ¡Felicidades!

Fiesta Nº 2: Graham and Jan's Pre Christmas Party.
Creo que la única persona española en esa fiesta era yo. Divertida y con una comida que superaba con creces lo que uno se pudiera imaginar. Lo mejor la fuente de chocolate del postre. jooo Yo quiero una. Me la pido para Reyes.

Fiesta Nº 3: Almuerzo de IT
Después de un repaso por todo lo que hemos hecho este año en el departamento nos hemos ido de almuerzo a comer unas tapitas españolas... croquetitas, pulpo a la gallega, tortilla española.... cositas ricas.

Fiesta Nº4: Cena de Navidad de Resort Properties.
En el hotel Abama nada más y nada menos. Todos de rojito y negro. Guapísimos y divinos como siempre. ;) La pena, que me han perdido el abrigo. La suerte, que ahora tendré que comprarme ese que me tiene enamorada.

Fiesta Nº5: Cena del departamento de Productos.
Para no perder la tradición y el contacto con antiguos compañeros. Cenita y luego algo de fiesta por La Laguna.

Vamos, que después de tanta fiesta aún quedan las propias de la fecha. A este paso termino el año necesitando otras vacaciones.

No hay comentarios: