domingo, 15 de junio de 2008

El colmo de los colmos

A ver, ¿qué le puede pasar a una chica como yo cuando va a comprar una ficha para el autolavado? Pues encontrarse con el más idiota de los idiotas..... Transcribo la conversación para que juzguen ustedes mismos.

Yo: Por favor me deja una ficha del autolavado.
Dependiente: Normal o especial
Yo: Normal
Securita: Has pedido especial?
Yo y el Dependiente: No no normal.
Securita: Seguro, te oí especial?
Yo: (Cara de asombro)
Dependiente: No, la chica quiere una normal.
Securita: Es que si quieres una especial tienes que esperar porque tengo que ir a ponerme el tanga y a coger la espuma y la esponja.
Yo: (Puse exactamente la misma cara de la madre de Sin Chan cuando se cae de culo de asombro y rabia) No, creo que va a ser que no.

Es que, de esta voy a hacer un libro.

2 comentarios:

Rosana dijo...

Ay niña lo que te pasa a ti no el pasa a nadie¡¡¡¡
Dice Eri q es normal lo q te dijo es la primera clase q les enseña él en la academia jejejeje....

Cmarichal dijo...

Mira Rosana, dile a Eri que le enseñe otras cosas a los chicos que así no llegan a ningún lado. ¡Cuando lo vea lo voy a arreglar!
Besitos