miércoles, 18 de junio de 2008

Un juego para adictos al cine.

Bueno, como ya estoy pensando más en las vacaciones que en otra cosa no me puedo centrar parea escribir nada mínimamente decente. Así que he pensado en poner un juego que espero tenga aceptación. Éste es un video con momentos de cine, se trata de descubrir el nombre de las películas que salen. Entre todos los que participen quizás sortee alguna película de DVD, así que ánimo y a participar. Se publicarán los comentarios todos juntos para que así no se me copien. Digamos que el 10 de Julio es el plazo. Besossss.

Las que yo he descubierto también las publicaré como comentario mejor que así no les hechan el ojo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Algunos no recuerdo bien los títulos, pero ahí van...
Ciudadano Kane
Casablanca
La reina de África
La dama y el vagabundo
¡Qué bello es vivir!
Philadelphia
El planeta de los simios
Todos los hombres del presidente
Rambo
Los 10 mandamientos
Apocalipsis Now
Thelma y Louise
La costilla de Adán
Historias de Philadelphia
Big
El bueno, el feo y el malo
James Bond (una de tantas)
Sonrisas y Lágrimas
Bailando bajo la lluvia
May Fair Lady
Cabaret
Ana y el Rey
Blues brothers
Mary Popins
Fama
Flashdance
Fiebre del sábado noche
West Side story
Tiburón
Psicosis
Cazafanasmas
La ventana indiscreta
Star Wars
Superman
Godzilla
King Kong
El resplandor
Vértigo
Nosferatum
El exorcista...
La pantera rosa
¿Quién engañó a Rober Rabbit?
Sabrina
La mujer 10
Víctor o Victoria
Risky Business
Superdetective en Hollywood
Desayuno con diamantes
La vuelta al mundo en 80 días
El exorcista
Ghandi
La gran evasión
Alguien voló sobre le nido del cuco
El graduado
Taxi Driver
Tootsie
La recluta benajmina
La gata sobre el tejado de zinc
Ppaseando a Miss Daisy
Easy Rider
La lista de Schlinder
De aquí a la eternidad
La guerra de las galaxias
Encuentros 3ª fase
Lo que el viento se llevó
Tiempos modernos
ET

Carol·ina

Anónimo dijo...

Jejjee me gusta el concurso¡¡¡Pero que díficiel eh??me caba d edar cuanta de q tenemos que quedar para ver peliculas clásicas que no conozco casi ninguna jejeje bueno ahi va mi lista:
Casablanca, Speed 2, La Dana y el Vagabundo, Tarzan, Kung Fu, Rocky,Al Este del Eden, Indiana Jones, Sonrisas y Lagrimas, Mary Poppins, Cabaret, Grease, 7 novias para 7 hermanos, Psicosis, LOs Cazafantasmas, La ventana indiscreta, Star Wars, Superman, King Kong, FRankestein, Carrie, Ben-hur, Desayuno entre diamantes,Et, El mago de oz ah y Cantando bajo la lluvia...

Jejeje¡¡¡Un beso mi niñaaaa y feliz cumple¡¡¡¡¡ Rosana¡¡¡