jueves, 3 de abril de 2008

A conquistar la Gran Manzana.

¡¡¡ Me voy a New York !!!

¿Ya lo había dicho? Seguro que sí. Bueno más concretamente a Nueva York y a Nueva Jersey. Aún queda para el viaje, pero como esto hay que prepararlo a conciencia… mejor hacerlo con tiempo.

Para empezar ya tengo mi Moleskine City New York Notebook, el libro-mapa que compré en la FNAC en Madrid, referencias a páginas web y direcciones a las que acudir.

Entre las direcciones mas IT están el Outlet a las afueras con ropa de firma a un 60% (mas el cambio del dólar que nos beneficia) y la pastelería The Magnolia Bakery. Lo siento mucho porque no podré traer cupcakes puesto que el final del viaje será en New Jersey y no es cuestión de que lleguen duros como rocas. Pero si alguien le quiere echar un vistazo a la carta.

En cuanto a rutas. Obviamente y siendo un poco friki, la ruta de Sexo en Nueva York. Ayy , como dice el artículo del Elle… “Yo quiero ser como Carrie”. También sé ya el precio de la ruta en bicicleta por Central Park. Y por supuesto no puede faltar informarse sobre todos los descuentos que ofrece la New York Travel Card en todos los museos que quiero ver. Entre ellos el MOMA. Ayy tiembla Museum Mile.

Voy a necesitar otras vacaciones después de éstas. Pooji, no sé si podré bailar en tu boda después de 10 días pateando Nueva York. Aunque haré un esfuerzo, no te apures.


Ahora me queda el resto, que aunque no lo crean es mucho y poco lo planificado que lo tengo. La maleta, la ropa, los vestidos para la boda (eso es lo que tienen las bodas de más de un día), las maletas (que la micro que tengo no me llega ni para los zapatos), elegir y comprarme una cámara de fotos (quién le mandó que se rompiera justo ahora), sacar el pasaporte…. Ufff muchas cositas.


Bueno, si alguien tiene algún consejo o sugerencia que darme... éste es el sitio perfecto. Besitos y gracias....

Imagen de Robert Vargas.


P.D.: Ahora que lo pienso, creo que una mantita de esas del avión me vendrá genial para un picnic en Central Park o en Bryant Park.

No hay comentarios: