jueves, 24 de abril de 2008

Iniciativas que me alegran el corazón

Navengado por la red en busca de info para mi próximo viaje, he encontrado dos webs que me han alegrado el corazón. La primera de ellas se llama You Are beautiful y que principalmente trata de algo tonto pero bonito. Tienes que escribir en algún sitio la frase You are beautiful, sacarle una foto y enviarla los organizadores de la web. En sí parece una idea tonta, pero ¿qué me dices si vas conduciendo por la calle y te encuentras esto? A mí me alegraría el día.



Y la otra iniciativa ya más relacionada con mi viaje es la NewMindSpace. Esta iniciativa, creada por Lori Kufner y Kevin Bracken consiste en la organización de acontecimientos para personas de todas las edades en los vagones del metro, en plazas públicas donde hacen peleas de almohadas o batallas de burbujas. Ellos han creado esta iniciativa con base en Nueva York y Toronto para reivindicar más espacios públicos, así como nuevos modos de divertirse y de vivir en comunidad ahora que cada vez nos volvemos mas solitarios. Para que se hagan una idea más clara aquí está un vídeo con fotos de la pelea de almohadas que hicieron en NY en Marzo y que fue todo un éxito. Gente que sin conocerse se acerca a una plaza de NY a pasarlo bien con su almohada y su osito de peluche. jajaja.



NYC Pillow Fight 2008 - Watch more funny videos here

En Junio es la batalla de pompas de jabón y con suerte será cuando yo esté allí. Ayy como me lo voy a pasar! Esta misma gente cubrió de corazoncitos de tiza las aceras de Toronto el día de San Valentín y promueven que la gente en todo el mundo organice cosas similares. Digo yo que si las calabazas que aparecieron repartidas por Santa Cruz hace unos meses, ¿tendrían algo que ver con esto?

Lo dicho, que la imaginación al poder.

Besos.

No hay comentarios: