martes, 1 de abril de 2008

Madrid, Madrid, Madrid

Ay madre, la de cosas solo para dos días. Muchos altercados, que finalmente acabaron sin importancia pero también diversión. He subido algunas fotos a Picassa. Próxima parada: Nueva York.
Editado para continuar con el viaje.
Llegamos el Jueves de madrugada y cogimos un taxi hacia el hostal puesto que ya a esa hora no había metro. En el trayecto, acabamos las tres empotradas en el cristal de seguridad del taxista debido a un frenazo brusco que tuvo que hacer. El taxista dijo que era la segunda vez y que a la tercera la vencida y Nayra le dijo "pues que la tercera no sea con nosotras". Qué susto, mi vida en un instante. Ya en el hotel dejamos las maletas y nos fuimos a tomar algo. En Gran Vía, cuando íbamos de camino, nos tiraron un cubo de agua desde una ventana y nos faltó el canto de un duro para que nos cayera encima. Al día siguiente, a hacer compritas y paseito por Preciados, Puerta del Sol, Calle Mayor, Plaza mayor, etc... Vuelta al hostal y a prepararnos para la cena. Pasamos casi toda la noche en el mismo sitio. Bebiendo cervecitas, mojitos, refrescos, etc... y cada cosita con su tapa correspondiente de papas bravas y montaditos. jaja. Fue nuestra cena. Conocimos a unos extremeños que nos atendían como a reinas con las servilletas, las copas, los platos, etcc y luego a unos ingleses que habían venido de Londres a Madrid expresamente a celebrar una despedida de solteros. jejeje. Intercambio de emails y facebook. Esto de ser media friki tiene sus ventajas y cada día doy más gracias por este cambio en mi vida que me ha permitido aprender inglés. Si es que ya lo dicen los mayores, no hay mal que por bien no venga. Al día siguiente desayuno con Goretti y Migue en La Mallorquina. Delicioso. Paseo hasta el Retiro donde montamos en barcas y Manu fue literalmente bañado por una remera (léase bien la palabra) aunque creo que Manu por un instante en su cabeza cambió alguna vocal. Solecito y luego paseo por plaza de Oriente, Palacio Real, La Latina. Por la noche quedamos con amigos de Cati y algo de marcha por Huertas para volver al hotel a recoger las maletas y destino al aeropuerto. Bonito viaje aunque con algún que otro disgusto.